467803776_580332207865677_411249902749360427_n

La Policía de Suwanee está investigando un tiroteo fatal ocurrido el viernes por la mañana, en el que la persona objetivo del ataque no fue la víctima que perdió la vida. Agentes de la policía de Duluth y Suwanee acudieron a una vivienda en Baxley Village Trail, cerca de Buford Hwy, poco después de las 2:30 a.m. tras el tiroteo.

Matt Johnson, jefe de la oficina de Gwinnett para Channel 2, informó que el atacante, quien disparó desde un vehículo, tenía como objetivo a un hombre, pero falló y alcanzó a su madre, quien murió. La víctima, identificada como Nicole Winds-Clemons, de 45 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Northside Gwinnett, donde fue declarada muerta. La policía identificó al sospechoso como Christian Marcus Ware Lessington, de 23 años, quien vivía en el mismo vecindario.

Según la policía, Lessington disparó varias veces desde el automóvil hacia la casa de Winds-Clemons, y también alcanzó una vivienda vecina. “Cuando escuché los disparos, me agaché inmediatamente”, comentó un vecino cuya casa recibió balas perdidas. Aunque se sintió aliviado porque su familia no resultó herida, expresó tristeza por la pérdida de su vecina. “Es realmente devastador, porque era alguien que conocíamos”, dijo.

Mientras Lessington intentaba escapar, la policía indicó que chocó contra un Dodge Charger y dañó una de sus llantas. Luego fue forzado a abordar otro vehículo mientras intentaba continuar huyendo. Gracias a la rápida respuesta de los oficiales, Lessington fue detenido y arrestado cuando intentaba abandonar el vecindario.